El Betis se enfrenta este domingo a Osasuna en una nueva final para acceder a la próxima edición de la Champions League. El equipo de Pellegrini llega eufórico, después de meterse en la final de la Conference.
El técnico chileno tendrá que hacer varias rotaciones para dosificar esfuerzos, después de jugar la prórroga ante la Fiorentina, que supuso un gran desgaste físico.
Algunos jugadores como Lo Celso, Bartra o Bellerín no pudieron acabar el partido por tener problemas musculares. Sin embargo, Bellerín es el único descartado para el duelo de mañana.
Lo Celso y Fornals se retiraron del entrenamiento, aunque su presencia sigue en el aire de cara al encuentro ante los navarros. Sí han entrenado con normalidad Bartra y Natan.
“No sé si todos ellos van a poder ir convocados, si hay alguno que tiene más molestias de la cuenta y se va a perder el partido ante Osasuna. Pero vamos a esperar a ver bien el parte médico”, ha comentado Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.