El Betis ha dejado escapar dos puntos importantes en la pelea por la Champions League. El cuadro bético empató en el Villamarín ante Osasuna.
Muchos ponen en su balance que el cansancio acumulado del partido del jueves ha hecho mella en el duelo ante los navarros. También a nivel emocional, con todo lo vivido en las últimas horas.
La realidad es que el equipo se echó abajo cuando recibió el tanto del empate, obra de Budimir. Dio la sensación de no ser capaz de meter una marcha más para ir a por el resultado.
Sobre el asunto del esfuerzo del pasado jueves ha sido tajante el Cucho Hernández, señalando que no tiene que ser usado como excusa, ya que el equipo está acostumbrado a eso.
“No podemos excusarnos en eso. Llevamos toda la temporada jugando cada tres o cuatro días y luchamos para esto. Si se hubiese metido un gol al final no se diría nada de eso”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.