El Betis tiene por delante una calendario exigente para lo que resta de temporada. El equipo verdiblanco disputará tres partidos de liga y la final de la Conference.
La acumulación de encuentros ha lastrado físicamente a miembros de la plantilla, que están acusando el cansancio, ya que no pueden rotar como le gustaría a Pellegrini.
Uno de los jugadores que está en la enfermería bética es el Chimy Ávila, que se lesionó hace algunas semanas en un entrenamiento. Estaba en el aire su reaparición antes de final de temporada.
Los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ apuntan que la intención del argentino es poder estar disponible para la final de la Conference, con el objetivo de poder ayudar a sus compañeros desde el césped.
Va progresando en su recuperación y desde su entorno no descartan nada, aunque todo dependerá de sus sensaciones dentro del plan de recuperación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.