William Carvalho ha sido una de las ausencias más destacadas en el transcurso de la temporada del Betis. El portugués se lesionó gravemente en el comienzo de la campaña y no ha podido tener continuidad.
Lleva varias semanas dentro de la dinámica de grupo, disfrutando de cada vez más minutos con la camiseta verdiblanca. Ya ha sido titular en dos partidos desde que reapareció.
Es cierto que sigue a un nivel de forma por debajo del requerido, motivo también de su larga ausencia y su corpulencia. Su etapa en el Betis podría estar llegando a su fin.
Ese es el pensamiento del club, que cree que este próximo verano es el idóneo para deshacerse de su elevada ficha, que ya no está a la altura del rendimiento que da sobre el terreno de juego.
Su lesión puede lastrar a la hora de buscarle destino. El pasado mercado de verano rechazó dos propuestas de la liga griega, al considerar insuficiente en lo económico.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.