Manuel Pellegrini y la secretaría técnica del Betis ya están trabajando conjuntamente en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Todo ello a la espera de saber la posición final del conjunto bético, que necesita entrar en competición europea para tener mayor presencia en el mercado.
Según informa el medio ‘La Razón’, el conjunto verdiblanco tendría cerrado dos fichajes de jugadores españoles, que serían Sander Ballero y Abel Bretones.
El mediocentro del Sabadell está a expensas de pasar el reconocimiento médico. Sander Ballero firmaría hasta 2027, según informaron los compañeros de ‘ABC de Sevilla’. El jugador sigue lesionado y se incorporaría a la dinámica del Betis Deportivo para posteriormente dar el salto al primer equipo.
Por su parte, Abel Bretones llegaría al club verdiblanco a cambio de 3,5 millones de euros, según informa el medio mencionado anteriormente. El lateral del Oviedo ocuparía una de las dos plazas que quedarán libre tras las salidas de Miranda y Abner.