El Betis disputa el próximo miércoles su primera final europea ante el Chelsea. Más de 15.000 aficionados verdiblancos se darán cita en Polonia para arropar a su equipo.
Muchos béticos tendrán que quedarse en tierra, al no haber entradas para todos y ser un destino más que complicado para cuadrar conexiones de viajes.
El Betis ha estado trabajando durante esta semana para llegar a un acuerdo con Movistar y la UEFA para poder emitir la final en el Benito VillamarÃn.
Tras unas conversaciones costosas, el club ha anunciado oficialmente que impondrá un cubo de 360° en el centro del campo con cuatro pantallas. El partido se podrá disfrutar en el feudo bético.
Los socios podrán sacar un total de cuatro entradas hasta el próximo lunes en cualquier parte del estadio. El precio es de cinco euros más el gasto de gestión, que será destinada a una ONG.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.