Guido Rodríguez es el protagonista de toda la temporada con la situación permanente de su renovación o no con el Betis. Muchas son las informaciones que lo sitúan en la órbita de otros clubes como el Nápoles o el Barcelona.
Los agentes del futbolista argentino han rechazado dos ofertas del Betis en los últimos meses. Estaban a la espera de la llegada de una oferta del Barcelona, que ya comunicó por medio de Xavi el interés en ficharlo la temporada pasada de cara a cuando acabara contrato. Sin embargo, no es la primera opción para el club catalán y habrá que ver si acaba llegando esa propuesta de manera oficial.
Informan en ‘Deportes Cope’ que el Betis ha tirado la toalla y dan prácticamente por perdido al futbolista argentino. Además, desvelan que el motivo por el que no continuará en el Betis es meramente económico. La familia del jugador está más que feliz y contenta en Sevilla.
El Betis no está dispuesto a llegar a la oferta que solicitan los agentes del argentino, alrededor de los 4 millones de euros limpios. Todo puede cambiar siempre y cuando el Barcelona no acabe de ir a por el futbolista, ya que tiene en mente otras opciones por delante de Guido.