El Betis quiere reformar su defensa en el próximo mercado de fichajes. La intención de la dirección deportiva es cambiar piezas en sus laterales.
Pese a que el nivel de Perraud y Ricardo ha aumentado en este tramo final de la temporada, en el club no acaba de convencer su rendimiento para la próxima temporada.
En el tramo final del mercado de invierno de la temporada pasada, la dirección deportiva tenía sobre la mesa el nombre de Nicolás Tagliafico, que gusta mucho a Manuel Pellegrini.
El argentino acaba contrato el próximo mes de junio con el Lyon, convirtiéndose en una opción viable para completar la posición. Sobre la mesa de la secretaría técnica hay varios nombres.
El campeón del mundo ha sido protagonista en el equipo francés, disputando un total de 24 partidos. Ha anotado tres goles y una asistencia en la competición doméstica.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.