Juan Miranda se encuentra en sus últimos meses de contrato con el Betis. El de Olivares no renovará y se marchará al finalizar esta temporada. La oferta presentada por el club verdiblanco no satisfacía al lateral, que quería quedarse pero con algunas condiciones.
Por ello, sus agentes lo han movido por muchos clubes de diferentes ligas. Equipos de Inglaterra, Portugal, Italia e incluso España han mostrado cierto interés y han preguntado por las condiciones que pide el lateral.
Según informa ‘Estadio Deportivo’, el equipo que estaría más cerca de cerrar el fichaje del lateral verdiblanco es el Oporto. El cuadro portugués busca un lateral izquierdo por la lesión de Zaidu, que no volverá hasta bien empezada la próxima temporada, por lo que solamente tienen un jugador disponible en esa posición.
Miranda fue vinculado con otro club portugués hace pocas semanas, concretamente el Sporting de Portugal. Desde el país vecino ha llegado el interés más fuerte en hacerse con sus servicios y es una liga que seduce al futbolista.