La defensa del Betis va a sufrir modificaciones en el próximo mercado de verano. Actualmente, como la plantilla tiene tres jugadores de esa posición y tendrÃa que incorporar otro más.
Una de las situaciones que está resuelta es el futuro de Natan. El Betis ejercerá la opción de compra pactada con el Nápoles de 9 millones de euros.
La dirección deportiva sigue buscando más perfiles para el centro de la zaga, ya que sigue faltando un efectivo más. Un jugador que está en la agenda es Aqbar.
El central del Alavés acaba contrato y no está por la labor de renovar con el equipo vitoriano. El Sevilla y Osasuna son otros clubes que están siguiendo de cerca al marroquÃ.
En el Betis tienen varias opciones sobre la mesa, esperando para ver cuál es la que más se le pone de cara. Según hemos podido saber, Aqbar no es la primera opción para la dirección deportiva.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.