El Betis prepara el duelo importante ante Osasuna de este domingo (14:00 horas). Los verdiblancos buscan una victoria que les acerque aún más a la necesaria clasificación europea para poder ir con más fuerza al mercado de fichajes.
Pellegrini volverá a contar con Rui Silva bajo palos. El portugués, pese a que Bravo ya lleva varias semanas recuperado, se ha asentado bajo la meta verdiblanca y está siendo titular en todos los partidos.
Hace unos meses dio unas declaraciones sobre su futuro, refiriéndose a que le gustaría probar en otras ligas en su carrera profesional. Al interés de varios equipos portugueses, con el Sporting de Portugal como mayor postor, se ha unido el fuerte interés de un equipo de la Premier.
Se trata del Wolves, que tiene un gran elenco de jugadores portugueses en sus filas. El equipo inglés se habría fijado en el meta luso verdiblanco y estaría dispuesto a ofrecer una cantidad alrededor de los 10 millones de euros.
Ya informamos que la intención del Betis era ofrecerle la renovación al meta luso, que por el momento la emplaza. Aunque en el club verdiblanco no verían con malos ojos una venta del portero por una oferta atractiva, que esté alrededor de 10-12 millones de euros.