El Betis ya está manos a la obra para planificar la plantilla de la próxima temporada, en la que la clasificación europea es indispensable para poder acometer las operaciones deseadas. Una de ellas es la ansiada vuelta de Lo Celso al club verdiblanco.
El club y el futbolista ya han tenido conversaciones para tratar su incorporación el próximo mercado de verano, con sensaciones muy positivas en ambas partes. El jugador argentino guarda muy buena relación con José Miguel López Catalán, quien está encabezando esta operación.
La cúpula verdiblanca le ha comunicado al futbolista que no podrán llegar a las prestaciones económicas que tiene en el Tottenham. El argentino cobra actualmente 4 millones de euros netos.
El futbolista, como ya contamos hace unas semanas, está dispuesto a rebajarse la ficha considerablemente para volver al equipo donde mejor ha rendido. De hecho, el Betis no está dispuesto a ofrecerle más de 2 millones netos.
La predisposición por ambas partes es muy buena. El jugador estaría dispuesto a aceptar el salario que le ofrece el Betis. Lo Celso fue muy feliz en su anterior etapa como verdiblanco y quiere volver. La salida de Fekir, más que encaminada, será clave en la llegada del argentino.