Guido Rodríguez está siendo el protagonista de toda la temporada con la situación permanente de su renovación o no con el Betis. Muchas son las informaciones que lo sitúan en la órbita de otros clubes como el Nápoles o el Barcelona.
Los agentes del futbolista argentino han rechazado dos ofertas del Betis en los últimos meses. Todo hace indicar que no renovará con el club verdiblanco y se marchará a final de esta temporada, con la situación con el Barcelona por resolver, ya que no es la primera opción de los culés.
Ante este más que posible movimiento, los agentes van ofreciendo jugadores de ese perfil al club verdiblanco para tapar la salida del argentino. Es el caso de Renato Tapia, que ha sido ofrecido al Betis al acabar contrato con el Celta.
El pivote peruano no renovará con el club celeste y está siendo ofrecido a otros clubes de La Liga, como el Getafe, Osasuna, Girona e incluso al Atlético de Madrid. Tapia ha disputado 23 partidos esta temporada con el Celta, entre Liga y Copa, y ahora mismo se encuentra lesionado.