Manuel Pellegrini y la secretaría técnica del Betis ya están trabajando conjuntamente en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Todo ello a la espera de saber la posición final del conjunto bético, que necesita entrar en competición europea para tener mayor presencia en el mercado.
Una de las posiciones que más dudas ofrecen es el centro de la zaga. En principio, parecía que no iba a haber muchos movimientos pero a día de hoy no se puede asegurar la continuidad de ningún jugador de esa demarcación.
En el Betis tienen claro que necesitan, al menos, un central más. La más que segura salida de Sokratis y los problemas físicos de Bartra así lo avalan. En la secretaría técnica verdiblanca han decidido que uno de los centrales para la temporada que viene sea Félix Garreta.
El canterano está firmando una gran temporada en Segunda División con el Amorebieta y ha convencido a Pellegrini para que pueda contar con él. Son 31 partidos disputados, titular indiscutible y con 4 goles anotados.
El mismo futbolista comentó hace unas semanas que se veía con sitio en la primera plantilla bética, ya que tiene unas condiciones que el equipo no tenía. El canterano tendrá la oportunidad para demostrar que tiene nivel para disputar por un puesto de titular en el cuadro bético.