Manuel Pellegrini y la secretaría técnica del Betis ya están trabajando conjuntamente en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Todo ello a la espera de saber la posición final del conjunto bético, que necesita entrar en competición europea para tener mayor presencia en el mercado.
Una de los movimientos que están más que adelantados desde el pasado mercado de invierno es la incorporación de Luis Rioja. Cuenta ‘Estadio Deportivo’ que en el Betis tenían hasta preparado el vídeo de su anuncio oficial, pero al no producirse una salida del club verdiblanco en el último día de mercado no se pudo hacer la operación.
Sin embargo, aunque está centrado en el Alavés y rindiendo a muy buen nivel, Rioja no se olvida del Betis y lo tiene como su opción prioritaria para la próxima temporada. Esta afirmación se evidencia aún más cuando ha rechazado una oferta del Valencia porque quiere jugar en el club bético.
El conjunto valencianista puso sus ojos en el extremo, que lleva 33 partidos jugados en esta temporada, con cinco goles y cuatro asistencias. El sevillano solo tiene la mente puesta en el Betis y no debe haber problemas para que la operación se acabe cerrando.
De hecho, al finalizar el mercado de invierno y no poder hacerse el fichaje, el conjunto verdiblanco le dio su palabra al extremo de que en verano iba a poder cumplir su sueño de jugar en el Betis, algo que ha transmitido en muchas entrevistas a lo largo de su carrera.