Manuel Pellegrini tiene voz y voto en la toma de decisiones de la dirección deportiva del Betis para la planificación de la próxima temporada. Se espera un mercado agitado en Heliópolis.
El técnico chileno, que se encuentra actualmente de vacaciones, está al tanto de todos los posibles movimientos que llevará a cabo la entidad en estos próximos meses.
Uno de los objetivos del Betis en el corto plazo es prolongar su vinculación más allá de la próxima temporada. El presidente de la entidad ha dejado claro que ya se han producido los primeros contactos.
Además, confirma que hay tranquilidad entre ambas partes, ya que el chileno tiene contrato en vigor con el Betis. La predisposición para llegar a un nuevo acuerdo es más que positiva.
“Con Manuel y con el cuerpo técnico en general ha habido algún contacto, pero las vacaciones no ayudan. Él está contento en el Betis, tiene contrato en vigor y nosotros estamos contentos con su trabajo. Seguimos hablando».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.