La dirección deportiva del Betis ya está manos a la obra en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Varias posiciones van a sufrir modificaciones durante este mercado estival.
Una de ellas será el lateral izquierdo, que no ha acabado de convencer a lo largo de esta campaña. Tanto Perraud como Ricardo Rodríguez tienen la puerta abierta para buscar sus nuevo club.
La llegada de Junior Firpo está totalmente cerrada, a falta de oficialidad. La próxima semana podría ser la definitiva para certificar su regreso.
Además, en el Betis también están buscando otra pieza para esta demarcación, siempre y cuando consiga dar salida a los dos jugadores que están actualmente en la plantilla.
Los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ informan que la intención de la dirección deportiva es buscar un futbolista joven, de rendimiento absoluto y revalorizable.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.