Isco Alarcon ha sido el baluarte del Betis en la pasada temporada. La recuperación del malagueño fue clave para una mejora de resultados y rendimiento del cuadro de Pellegrini.
Está llamado a ser la piedra angular del proyecto de que era la próxima temporada, en el que se intentará mejorar la plantilla y conseguir objetivos importantes.
El mediapunta, después de volver a una convocatoria con la Selección Española, se encuentra de vacaciones con su familia, realizando el camino de Santiago.
Una manera de desconectar y cargar pilas para lo que se viene, siendo importante desde el comienzo de la campaña con una pretemporada completa, que no pudo hacer el pasado verano.
Es el único futbolista al que el Betis declara intrasferible y no quiere que se marche de la entidad. Está totalmente comprometido con el equipo su idiosincrasia.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.