La portería del Betis va a sufrir modificaciones en el próximo mercado de verano. De hecho, la situación de todos los guardametas de la actual plantilla está en el aire.
Está claro que la dirección deportiva tiene que fichar una pieza nueva para la portería, además de Valles, ya que la salida de Rui Silva en el pasado mercado invernal no fue reemplazada por otro jugador.
Parece claro que Adrián San Miguel seguirá como tercer portero, teniendo un rol completamente diferente al de esta temporada. Por esa razón, en el Betis siguen buscando otro fichaje para la portería.
Tras esta próxima temporada, según informan los compañeros de ‘Canal Sur Radio’, el meta colgará las botas y seguirá dentro del organigrama del Betis.
Está muy bien valorado en la entidad y quieren seguir contando con sus servicios, ya que es muy válido para inyectar el sentimiento bético y ayudar a los porteros de la entidad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.