El Betis hizo oficial este pasado martes la renovación de Guilherme Fernandes hasta 2027. El guardameta, que ha brillado en Primera Federación, saldrá cedido este mercado de verano.
El Valladolid presentó como nuevo director deportivo a Victor Orta, después de una etapa bastante delicada en el Sevilla. El primer fichaje que podría hacer es el meta luso.
Y es que el equipo vallisoletano es el mejor colocado para hacerse con los servicios de Guilherme, que ve con buenos ojos esta opción, con vistas en volver al cuadro bético.
La operación podría cerrarse incluso antes del comienzo de la próxima pretemporada, que el portugués iba a comenzar a las órdenes de Manuel Pellegrini.
El entendimiento entre ambas partes es total, a la espera de la reunión definitiva del equipo blanquivioleta para concretar la llegada del portero ruso.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.