Una de las principales tareas que tiene la directiva del Betis es poder llevar a cabo a la perfección el traslado del equipo a la Cartuja, de cara a la próxima temporada.
Los accesos al estadio es el mayor problema que puede tener por delante la afición bética, que sigue renovando sus abonos y superará los 55.000 abonados.
Por ello, en el Betis están estudiando diferentes planes para evitar las aglomeraciones a la salida de los partidos, algo que resulta complejo por la ubicación y situación del estadio.
El presidente habló sobre este aspecto con los compañeros de ‘COPE’, aprovechando para lanzarle un dardo a la afición del Sevilla cuando se refería al número de socios.
“Tenemos casi 20.000 béticos en cola de espera. Realmente 50.000 son abonados, más 6-7 mil que se venden. En un estadio de 70.000, unos 50.000 sí dan la sensación de estadio lleno. Si en lugar de 55.000 tuviéramos 30.000, como puede ser el problema de cualquier otro equipo, pues sí que sería un problema”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.