La corta andadura de Jesús Rodríguez en el primer equipo del Betis ha puesto fin con el traspaso del canterano al Como por 22,5 millones de euros fijos más seis en variables.
Una operación que valoran en el club como muy positiva, teniendo en cuenta de que el futbolista había pedido que escucharan ofertas de otros equipos.
El de Alcalá ha dejado emotivo un mensaje al club verdiblanco en los medios oficiales, trasformarse la operación de su fichaje por el equipo italiano.
“Agradezco a la afición todo el apoyo que me han dado, siempre me apoyaron. Eso ayuda mucho a la hora de jugar. El Betis va para arriba, en buen camino y donde se merece estar. Aunque me vaya a Italia, siempre seguiré apoyando al equipo. Me quedo con mi primer gol en el Villamarín, fue un momento que llevo en el corazón”.
“Puede que sea en un futuro la plusvalía más grande que se lleva el club, eso es un orgullo, dejar al Betis en lo más alto, ayudándolo en lo económico y lo futbolístico. Ojalá la vida me devuelva algún día aquí”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.