La dirección deportiva del Betis sigue trabajando en varios frentes para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. El club verdiblanco tiene por delante objetivos importantes y quiere seguir dando pasos en competición europea.
La salida de Johnny Cardoso, que es inminente, obliga al club, hacer un esfuerzo para reemplazarlo con un sustituto de garantías. Es una de las mayores inversiones que hará en este mercado.
Una de las opciones que había sobre la mesa es la de Enzo Barrenechea, mediocentro argentino que actualmente militar en la Aston Villa y ha estado cedido en el Valencia.
El club inglés no cuenta con él para la próxima temporada y pide una cantidad alrededor de los 10 millones de euros por su traspaso. Fuentes cercanas a la operación nos indican que el Betis no ha preguntado por el futbolista al Aston Villa.
También es cierto que hay otros equipos europeos importantes en la lucha por el jugador, que podría acrecentar aún más la puja para hacerse con sus servicios.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.