El Betis ha puesto sus ojos en Rolando Mandrágora, jugador que destacó en la eliminatoria de semifinales de la Conference League entre el equipo verdiblanco y la Fiorentina.
No es un pivote como tal, sino un futbolista que puede albergar todo el centro del campo y con buen trato de balón y habilidad en las jugadas de estrategia.
El italiano acaba contrato con el cuadro viola el próximo verano de 2026, aunque pretenden ponerle sobre la mesa una nueva oferta de renovación, algo que todavía no se ha producido.
El proyecto del Betis le seduce al mediocentro, que no sería el reemplazo de Cardoso. De hecho, en Italia informan que el cuadro verdiblanco pondría sobre la mesa una primera oferta de ocho millones de euros.
La vuelta de sus vacaciones, que será a mitad de este mes de julio, será clave para conocer el futuro del futbolista, con las pertinentes reuniones con la Fiorentina, la resolución de su renovación y su elección de poder llegar al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.