Borja Iglesias será una de las caras “nuevas” en los reconocimientos médicos del Betis en este próximo martes. El gallego vuelve tras su cesión en el Celta.
Tanto el jugador como el club celeste han dejado claro que quieren continuar juntos la próxima campaña, incluso teniendo ya un acuerdo cerrado para las condiciones de su contrato.
El principal escollo es que el Celta quiere pagar un traspaso simbólico y el Betis no piensa regalar al jugador. Es cierto que el cuadro verdiblanco ha bajado las pretensiones de los cinco millones.
Aún así, el verano apunta a ser largo en esta operación, aunque todo hace indicar que se acabará llevando a cabo. Borja, por su parte, ha comunicado al Betis que solamente saldría si es para volver al Celta.
Los compañeros de ‘El Desmarque’ apuntan que el Panda estaría dispuesto a quedarse en el Betis hasta finalizar su contrato, si finalmente no hay acuerdo entre ambos equipos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.