El futuro de Chimy Ávila parece estar lejos del Betis. La entidad verdiblanca quiere buscarle salida en este próximo mercado de verano para mejorar esa posición de la plantilla..
Es cierto que el nivel del argentino no ha estado a la altura en muchos momentos de su andadura como bético, en los que ha recibido muchas expulsiones y ha tenido varias lesiones.
Mientras hay equipos de Argentina y México que estarían dispuestos a ficharlo, no ha llegado ninguna oferta oficial y el jugador comenzará la pretemporada con sus compañeros.
De cara a su futuro, nada está descartado. Es cierto que el Betis no ve urgente su salida, ya que no ocupa un gran lugar en el límite salarial. Sin embargo, si llega una oferta buena para ambas partes saldrá en este mercado.
La situación del argentino ha cambiado, ya que había rechazado cualquier propuesta que le llegaba de otros clubes en mercados anteriores, algo que no sucedería en este próximo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.