El mediocentro del Betis va a sufrir importantes modificaciones en este próximo mercado de verano. La avanzada salida de Johnny Cardoso hace que el cuadro verdiblanco tenga que reemplazarlo con un refuerzo de nivel.
Han sido varios los nombres que han salido, estando sobre la mesa de la dirección deportiva encabezada por Manu Fajardo, que quiere armar una medular de diferentes perfiles.
Uno de los jugadores que gusta es Mandragora, que ve con buenos ojos la opción de recalar en el Betis, aunque en la Fiorentina siguen confiando en poder renovarlo.
De hecho, hay prevista una reunión esta misma semana entre el mediocentro y el cuadro viola, con una nueva propuesta sobre la mesa para continuar en el equipo italiano.
En el Betis están a la espera, sabiendo que al jugador le seduce la idea. La Fiorentina quiere una cantidad superior a los 10 millones de euros, aunque la presión del jugador, en el caso de que decida no renovar, podría abaratarlo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.