Una de las operaciones que concretó la dirección deportiva del Betis hace algunas semanas fue el traspaso de Nobel Mendy al PSV. El acuerdo entre ambos clubes se cerró en 4 millones de euros.
Todo estaba a expensas de un papeleo necesario, que diera permiso al zaguero de poder ser inscrito con el equipo holandés, algo que sigue demorándose en el tiempo.
La realidad es que el gobierno holandés está poniendo algunas trabas y parece que la operación podría caerse. Mendy está citado este miércoles para pasar reconocimiento médico y empezar la pretemporada.
Pese a ello, en el Betis siguen a la espera para saber si se acaba concretando la operación, ya que el central quiere salir y dar un salto a una primera plantilla.
El fichaje de Yarek por el equipo neerlandés no tiene nada que ver con la incorporación de Mendy, que podría tener los días contados como jugador del Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.