El Betis disputó este pasado sábado su primer partido de pretemporada, disputando un triangular ante Farense y Leiria, con una de cal y otra de arena en el resultado.
El primer tramo del encuentro lo disputó Pablo García, que dejó muy buenas sensaciones y anotó el primer gol de la pretemporada del cuadro verdiblanco.
Un tanto que ha abierto una nueva ‘profecía’ de cara a disputar otra final esta próxima temporada. Y es que las dos últimas veces que un canterano marcó el primer gol de la pretemporada, el Betis llegó a una final.
Ya ocurrió en el verano previo a la final de La Cartuja, cuando Loren Morón marcó el primer gol de pretemporada. También el pasado mes de julio, siendo Marcos Fernández.
Esta temporada, el Betis quiere seguir dando pasos importantes en Europa, intentando llegar lejos en la Europa League. También está el objetivo de volver a llegar lejos en Copa del Rey.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.