Anthony no ha sido convocado para el stage de pretemporada del Manchester United en Estados Unidos. Rúben Amorim ha dejado fuera al brasileño a la espera de que se resuelva su futuro.
El jugador solamente quiere jugar en el Betis, y así se lo ha hecho saber a la entidad inglesa, que sigue esperando un traspaso directo durante este verano.
En el Betis solamente están dispuestos a una cesión, ya que lo ven una manera más viable económicamente para que pueda cuadrar en los parámetros económicos del club.
Por ello, el tiempo juega a favor de los verdiblancos. También suma que Antony está rechazando todas las propuestas que llegan por tal de continuar en el Betis, ya que quiere tener protagonismo y poder participar en el próximo Mundial de verano.
Está situación hace que en la identidad bética vean complicado poder mantener en propiedad al jugador. Si el extremo mantiene el nivel mostrado durante la segunda parte de la pasada temporada y hace un buen Mundial, buscará otro nuevo gran contrato.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.