Pide a su club que lo deje fichar por el Betis

La dirección deportiva del Betis sigue trabajando para completar una planificación aceptable y mejorar el equipo de cara a la próxima temporada.

Una de las posiciones donde se esperan más movimientos es la delantera. A la salida como cedido de Gonzalo Petit y la más que inmediata de Borja Iglesias, que no cuenta para el entrenador, se uniría la llegada de un nuevo efectivo.

El jugador que tiene la dirección deportiva sobre la mesa es Mateo Joseph, que se ha declarado en rebeldía y no ha querido viajar con el Leeds United al stage de pretemporada en Alemania.

El delantero español ha pedido al club inglés, que acaba de ascender a la Premier, que lo deje marchar. Su deseo es volver a España y tiene al Betis como destino preferido.

Por el momento, el Leeds United sigue aferrándose a un traspaso por unas cantidades que rondan los 14 millones de euros, que el Betis no está dispuesto a pagar.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia