El alcalde de Sevilla manda un mensaje a los béticos de cara a La Cartuja

El Betis ha recibido el respaldo definitivo del ayuntamiento de Sevilla para comenzar las obras del nuevo Benito Villamarín. El club espera derribar la grada actual de preferencia en la primera quincena de este mes de agosto.

Ya se han tramitado todos los permisos para que la entidad pueda llevar a cabo el proyecto de remodelación de su feudo, que le tendrá jugando en la Cartuja las próximas dos temporadas, como mínimo.

Uno de los grandes problemas que tiene el Estadio Olímpico son sus accesos. El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha mandado un mensaje a los béticos para los desplazamientos a los partidos.

Estamos trabajando en todos tipo de alternativas para evitar que, efectivamente, se acceda el estadio en coche. Pido a los béticos que no vayan en coche, en la medida de lo posible, a La Cartuja”.

Se está trabajando en diferentes alternativas, como lanzaderas de Tussam gratuitas para ir a los partidos, que se habilite la Bancada de la Expo para aparcamientos, con una capacidad de 5000 vehículos, o refuerzo de cercanías.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia