Valentín Gómez será el próximo fichaje que hará el Betis para completar el centro de la defensa de cara a la próxima temporada. El argentino llega procedente de Vélez.
Estaba muy bien valorado en el cuadro argentino, que recibirá 5,5 millones de euros fijos más otro en variables, además de mantener un 10% en una futura venta.
El futbolista llegó este pasado miércoles a Sevilla para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato hasta 2029. Pese a que había algunas dudas con un problema en la rodilla, Valentín ha superado las pruebas con éxito.
Todo hace indicar que la oficialidad de la incorporación será esta misma tarde. Este viernes podría estar presente con el equipo en el duelo ante el Córdoba, sin disputar minutos.
Con este fichaje, la dirección deportiva cierra el centro de la defensa con cuatro efectivos. Una novedad respecto a la temporada pasada, donde tuvo ciertos problemas por lesiones, al tener tres piezas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.