Isco Alarcon rechazó una oferta millonaria procedente de Italia para salir del Betis en este mercado de verano. El malagueño está muy comprometido con el proyecto bético y quiere seguir siendo pieza clave del mismo.
La respuesta del cuadro verdiblanco ha sido tajante, queriendo renovar al mediapunta hasta el próximo año 2029. El Betis quiere que Isco siga siendo el mejor pagado de la plantilla y el abanderado del proyecto de la entidad.
Según hemos podido conocer, este acuerdo no se va a demorar en el tiempo, ni va a haber dificultades para que se concrete. Isco está muy feliz en el Betis y quiere retirarse en el club heliopolitano.
Es cierto que el mediapunta le restan dos temporadas más en su actual vinculación con el Betis. El club quiere agradecer el compromiso y el gran nivel que está mostrando con una mejora de contrato.
Ambas partes están en la misma sintonía y la predisposición es más que positiva. Además, es uno de los capitanes del equipo, con una clara demostración constante de su involucramiento tanto dentro como fuera del campo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.