La línea defensiva del Betis sufrió algunos problemas durante el transcurso de la pasada temporada. La lesión de Diego Llorente el pasado mes de abril comprometió el centro de la zaga para la parte final de la campaña.
Un jugador que tuvo un papel fundamental fue Natan, que jugó prácticamente todo sin caer lesionado y a un nivel más que aceptable. El Betis ha ejercido la opción de compra por el brasileño, que ha firmado hasta 2030.
Este pasado jueves fue protagonista en los medios oficiales del club. El futbolista destacó las figuras de Marc Bartra y Diego Llorente, que fueron claves para que pudiera dar ese nivel y su adaptación al equipo.
“Son jugadores con experiencia y muchos partidos. Diego Llorente me ayudó bastante al principio, porque yo no hablaba español, y él hablaba italiano. También me daba indicaciones, siempre me ayudaba, al igual que Marc Bartra”.
“Siempre estamos hablando entre los tres, a mi también me gusta hablar, pero estoy dispuesto a escuchar a mis compañeros, voy a aprender y evolucionar juntos”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.