Manuel Pellegrini ha confirmado en la convocatoria para el partido de este viernes ante el Córdoba que Borja Iglesias y Fran Vieites no tienen hueco en la plantilla de la próxima temporada.
El técnico chileno los ha dejado fuera de la lista y ha dejado claro que son dos de los descartes a los que la dirección deportiva tiene que buscarle salida en lo que resta de mercado.
Por el meta, hay varios equipos españoles que están interesados en hacerse con sus servicios. La fórmula preferida es mediante una cesión, que conllevaría una renovación previa, ya que acaba contrato el próximo verano.
La situación de Borja Iglesias es más compleja, ya que el Betis no quiere regalar al futbolista y no hay ningún equipo que esté dispuesto a pagar las cantidades que exige el equipo verdiblanco.
En la dirección deportiva trabajan intensamente para buscarle salida a estos dos futbolistas cuanto antes. De hecho, los esfuerzos del club se centran en quitarle efectivos a Pellegrini en algunas posiciones que están más que cubiertas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.