El segundo compromiso de pretemporada del Betis ha dejado varias evidencias en el equipo de Pellegrini. Aunque haya salido victorioso del encuentro, la falta de efectividad ha sido uno de los aspectos más destacados.
Una situación que se ha repetido durante gran parte de la pasada temporada, con muchas ocasiones falladas. Y es que el equipo bético ha podido golear con mayor contundencia al equipo cordobesista.
Rodrigo Riquelme y Cucho Hernández han tenido varias oportunidades claras en sus botas durante el encuentro. Este aspecto también deja algo positivo, ya que el Betis ha vuelto a generar mucho en ataque.
El cuadro de Pellegrini sigue dando muy buenas sensaciones cuando se juntan jugadores como Isco, Riquelme, Fornals, Lo Celso y Cucho, con una gran variedad ofensiva.
También la falta de contundencia atrás, teniendo en cuenta que faltan piezas importantes en el centro del campo. Se nota la ausencia de un jugador que aporte equilibrio, que debe ser el siguiente en llegar.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.