La dirección deportiva del Betis está trabajando con celeridad para mejorar la plantilla y darle a Manuel Pellegrini los miembros necesarios para llevar a cabo la pretemporada.
Una de las posiciones que se querían reforzar era el centro de la defensa, que sufrió varios problemas en el tramo final de la pasada temporada después de la lesión de Diego Llorente.
Manu Fajardo y su equipo de trabajo quisieron completar la demarcación con un efectivo más. Este movimiento tiene como objetivo que la posición esté totalmente doblada.
El elegido ha sido Valentín Gómez, que firma con el Betis hasta el próximo año 2030, después de que el equipo verdiblanco abone 5,3 millones de euros a Vélez. Se ha llevado a cabo una operación en el que el futbolista ha recibido su contrato a cambio de ese valor.
El club verdiblanco ha oficializado este sábado la llegada del argentino, que tiene pasaporte español. La idea es que sea uno más de la expedición del Betis para el segundo stage de pretemporada de Inglaterra.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.