Un asunto pendiente con Gio Lo Celso

Manuel Pellegrini está ante su sexta temporada como entrenador del Betis. El técnico chileno ha dotado a la entidad de un carácter competitivo y una regularidad deportiva muy reseñable.

Su ilusión de seguir consiguiendo nuevas metas sigue intacta. De cara a esta temporada, diputará la Europa League, con el claro objetivo de superar los octavos de final.

Pellegrini tiene varios asuntos pendientes para esta campaña, que comienza en menos de un mes. Uno de ellos es conseguir encajar a Lo Celso en el sistema ofensivo del equipo, junto a Isco Alarcón.

El argentino, que apenas pudo coincidir con el malagueño en la recta final de la pasada temporada por las lesiones, volvió a jugar ante el Córdoba partiendo de una banda.

Pese que Lo Celso se metía hacia dentro y buscaba constantemente el balón en el centro del campo, es una realidad que el rosarino no se adapta del todo bien a la posición de falso extremo. Conseguir la unión Isco-Lo Celso es uno de los mayores retos de Pellegrini.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia