Una diferencia de 1,5 millones para el fichaje de Borja Iglesias

Borja Iglesias será uno más de la expedición del Betis en el segundo stage de pretemporada en Inglaterra. El delantero, que está a la espera de resolver su futuro, seguirá en la dinámica del cuadro bético.

El gallego ha dejado claro que solamente quiere marcharse al Celta de Vigo, que no está dispuesto a hacer un esfuerzo económico y satisfacer las pretensiones del Betis.

En Heliópolis comenzaron pidiendo una cantidad alrededor de los cinco millones de euros, aunque estarían dispuestos a dejar salir al ariete si llega una oferta de tres millones de euros.

El equipo gallego, por su parte, se niega a poner sobre la mesa una cantidad superior al millón y medio de euros. Han disminuido las diferencias entre ambos clubes, pero en el Betis no van a bajar más el precio.

Por ello, el club verdiblanco espera un esfuerzo del Celta de Vigo para pagar estos tres millones y hacerse con los servicios de la atacante, con el que ella tiene un acuerdo cerrado desde hace semanas.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia