Valora su fichaje por el Betis: “Jugar en el Betis es cada vez más caro”

Pau López ha sido la última apuesta de la dirección deportiva del Betis para completar la portería de cara a la próxima temporada. El guardameta catalán vuelve seis años después.

En su primera etapa como verdiblanco dejó muy buenas sensaciones deportivamente hablando. También desde un punto de vista económico, ya que fue traspasado por más de 20 millones a la Roma.

Unas cantidades que sirvieron a la entidad para seguir creciendo y mejorar sus cuentas. Pau ha reconocido en su presentación que le supo a poco el tiempo que estuvo en el Betis.

Además, ha valorado positivamente su fichaje, ya que considera que el club ha dado un paso importante y jugar en el Betis es mucho más complicado que anteriormente.

“Las cosas son diferentes. La gente que lleva aquí muchos años ha trabajado mucho para que el club siga creciendo. Cada vez está más caro jugar en este Betis y estoy muy feliz por esta oportunidad, ya que me supo a poco mi primera etapa aquí”.

“Mi mujer se echó a llorar cuando le dije que nos íbamos de Sevilla. El club tiene valores que me representan y cuando se me presentó la oportunidad de volver ni me lo pensé».

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia