El Betis disputará sus sus partidos como local en el Estadio de la Cartuja la próxima temporada. El equipo verdiblanco, debido a las obras en el Benito Villamarín, se marcha al recién reformado estadio.
Uno de los grandes problemas que tiene son los accesos y la movilidad. El Ayuntamiento de Sevilla, de la mano del club, está trabajando para poner una serie de refuerzos para evitar aglomeraciones al llegada y salida.
Potenciar el transporte público es uno de los asuntos en el que más hincapié se hará en la preparación de los partidos del Betis. De hecho, Renfe ha anunciado que refuerza su línea de cercanías con dos trenes más.
Con esta decisión, habrá cuatro trenes en total, con capacidad para más de 6000 personas, que conectarán la Estadio de Santa Justa con el Estadio de la Cartuja.
Aumentar la frecuencia de las líneas de autobuses, así como poner lanzaderas y refuerzos, es otra de las decisiones que se tomarán. También se habilitarán espacios para los aparcamientos de vehículos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.