Natan fue la primera incorporación que cerró el Betis en este mercado de fichajes. El cuadro verdiblanco pagó la opción de compra que tenía fijada en el acuerdo con el Nápoles, de nueve millones de euros.
El central cuajó una notable temporada y convenció a la dirección deportiva bética para ser ese esfuerzo económico y retenerlo en propiedad.
Sus condiciones y margen de crecimiento llama mucho la atención en otras ligas importantes, como es el caso de la Premier League. De hecho, ya informaron los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ que el cuadro verdiblanco declinó una oferta de más de 25 millones este verano.
La realidad es que Natan tampoco quiere abandonar el Betis esta temporada. El central está muy ilusionado y convencido de que puede seguir creciendo de la mano del club.
De hecho, según hemos podido conocer, ha comunicado a sus agentes que no quiere escuchar ninguna otra oferta. Está totalmente enfocado en el club verdiblanco y quiere hacer una gran temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.