El Betis dio el paso definitivo para tratar la incorporación de Nelson Deossa. Emisarios del club verdiblanco viajaron a México para negociar con Rayados el traspaso del colombiano.
Tras una primera oferta de 8 millones de euros por el 80% rechazada, la entidad bética puso sobre la mesa, una segunda oferta de 9 millones de euros, que también fue rechazada.
Finalmente, una tercera propuesta ha convencido al equipo mexicano, que ha filtrado unas cifras algo superiores a las que realmente se ha cerrado el fichaje.
Según hemos podido conocer, el Betis paga 10-11 millones de euros fijos por el 100% de la propiedad del futbolista. Rayados se guarda un 20% de una futura plusvalía y el jugador podría viajar en las próximas horas a Sevilla.
De esta manera, el club cierra el primer ansiado fichaje para el centro del campo, después de las salidas de Johnny Cardoso y William Carvalho. El colombiano ocupa plaza de extracomunitario.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.