La posición de lateral izquierdo en el Betis fue una de las que más dudas opresión durante la pasada temporada. Por ello, la dirección deportiva ha decidido cambiar algunas piezas en ese mercado.
En primer lugar, el Betis ha concretado el fichaje de Junior Firpo. El lateral dominicano ha rechazado otras ofertas para volver, como agente libre, al equipo de su vida.
Este movimiento supone que uno de los dos efectivos de la pasada campaña tiene que salir en lo que resta de mercado. El futbolista que está más cerca de abandonar la entidad es Perraud, que podría marcharse al Lille.
Ricardo Rodríguez convence más a Pellegrini, aunque su futuro no está del todo decidido. El Betis y el suizo han llegado un acuerdo, dejando en el tejado del jugador la opción de salir, si llega una oferta que le satisfaga.
En el club no están cerrados a dejarlo marchar, aunque cuentan con él para la próxima temporada. Su contrato expira el próximo mes de junio de 2026.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.