El Betis disputó el pasado miércoles su tercer compromiso de pretemporada ante el Coventry. Los de Pellegrini no pudieron vencer a equipo inglés, pese a disponer de ocasiones muy claras.
Una de las ausencias destacadas en el encuentro fue Isco Alarcón, que no fue convocado por gestión de cargas. Desde el club avisan que está previsto que juegue el duelo del próximo sábado ante el Sunderland.
Su baja no fue debido a ningún problema muscular. Se quiere ser cauto con el malagueño, que es el jugador clave para el sistema de juego de Manuel Pellegrini.
Isco tuvo una gran carta de presentación en el primer encuentro que disputó de pretemporada ante el Córdoba. El malagueño protagonizó unos minutos sobresalientes, con pases medidos y gestos de calidad.
Es una gran noticia para el Betis que haya vuelto al mismo nivel futbolístico con el que acabó la temporada. A su vez, el mediapunta comenzará desde el inicio de la campaña, algo que no pudo hacer la temporada pasada por lesión.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.