El Betis ha recaudado una buena cantidad de dinero en lo que llevamos de mercado de fichajes, en torno a 65 millones entre todas las ventas que se han producido.
Está situación permite al equipo verdiblanco poder cometer operaciones de envergadura, como la de Deossa o Antony. La situación económica de la entidad ha mejorado considerablemente estas últimas temporadas.
Uno de los traspasos que ha colaborado a ello, fue el de Luiz Henrique al Botafogo, que se llevó a cabo en el mercado de invierno de la anterior temporada por 16 millones de euros.
Tras ganar la Copa Libertadores y brillar en el equipo brasileño, lo fichó el Zenit por 33 millones de euros. Ahora es Al Nassr el que quiere hacerse con sus servicios.
De hecho, el equipo árabe, que también estaba interesado en Antony, podría poner sobre la mesa, una oferta de 70 millones de euros por el brasileño. El Betis no se llevaría nada de esa hipotética operación, pero habría un rival menos para la continuidad del extremo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.