Borja Iglesias presiona para su fichaje

La operación salida del Betis entra en su momento clave con el comienzo de este mes de agosto. Los esfuerzos de la dirección deportiva se concentran en buscar destino a algunos jugadores que no entran en los planes del entrenador.

Uno de ellos es Borja Iglesias, cuya situación sigue estancada a falta de que el Celta aumente su oferta y se acerque a las pretensiones económicas del Betis.

Ya se ha quedado fuera de los dos últimos partidos de pretemporada, prueba clara de que no cuenta para Manuel Pellegrini. El Betis busca otro delantero en el mercado y su salida, ya que tiene un salario elevado, es importante.

Este jueves informamos que el cuadro vigués prepara una nueva oferta para intentar desbloquear la situación. Podría llegar a los dos millones de euros. El Betis pide mínimo tres millones.

Borja, por su parte, sigue presionando a la entidad para que rebaje sus pretensiones y pueda marcharse al Celta, con quien tiene un acuerdo desde el pasado mes de junio.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia