Mateo Joseph es el elegido por la dirección deportiva del Betis para complementar la delantera. La llegada del español conllevaría la salida de algún jugador del ataque de la actual plantilla bética.
La postura entre Leeds y el Betis siguen distanciadas. Los ingleses piden un traspaso de 14 millones de euros, mientras el Betis está interesado en un fichaje de un porcentaje de los derechos del jugador.
El cántaro habría elegido unirse al equipo heliopolitano, por delante de otros clubes como el Girona, que también ha preguntado por sus servicios en estas últimas semanas.
De hecho, en Inglaterra informan que jugador y Betis ya tienen un acuerdo en las condiciones económicas de su contrato, la espera de concretar una oferta definitiva que pueda satisfacer las necesidades del equipo inglés.
Este tira y afloja entre ambos equipos, teniendo en cuenta la presión que ejerce el futbolista y su deseo de fichar por el Betis, está encaminado a que se produzca un entendimiento. Podría ser una operación que se resuelva al final de mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.