Ez Abde está siendo una de las ausencias destacadas en esta primera parte de la pretemporada del Betis. El marroquí mantiene sus problemas musculares en el tobillo.
Ha sido tratado por un especialista y su presencia con el grupo aún tendrá que esperar. De hecho podría reaparecer sobre el terreno de juego después del primer parón de selecciones del mes de septiembre.
Pese a que el jugador está feliz en el Betis y tiene clara su continuidad, desde Italia siguen apretando por intentar hacerse con sus servicios. Equipos como Atalanta o Nápoles están muy pendientes de su futuro.
En el Betis pide unas cantidades en torno a los 20 millones de euros, por la que comenzarían a negociar un hipotético traspaso. En el club no creen que se vaya producir su salida.
Para tener cubiertas las espaldas, la dirección deportiva maneja varios nombres para esta posición, por si el mercado finalmente hace variar la situación de futuro del marroquí en el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.